Tels. 222 2438284 / 222 2435989 Email: ventas@japain.com.mx

Sistema Administrativo de Negocios

Nuestro Sistema Administrativo de Negocios (SAN) cuenta con diversos módulos, los cuales están diseñados para añadir información como catálogos de artículos, clientes, proveedores, etc. Agregado a lo anterior, se puede crear y manejar diversos almacenes. Por consiguiente realizar inventarios físicos para algún almacén en particular, incluso realizar operaciones como compras, cotizaciones, ventas, facturación, etc.

Nuestro Software esta desarrollado para trabajar con el sistema operativo Windows aun así también contamos con aplicaciones y dispositivos con Sistema operativo Android que sirven como herramientas de consulta las cuales se conectan al Sistema, ahora bien estas Apps y Artefactos cuentan con diferentes tareas a realizar pero es importante mencionar que, no funcionan si no están conectados al Sistema Administrativo de Negocios.

Para concluir, nuestro sistema permite adaptarse a los requerimientos particulares de cada negocio y cuenta con funciones especificas para proporcionar un estricto control de todos los movimientos generados tanto en procesos productivos como en administrativos, dicho de otro modo contamos con un sistema con el cual podemos mejorar muchas áreas y con esto tomar mejores decisiones que repercutan en una mayor rentabilidad para usted como el administrador de su negocio.

En el caso de requerir mas información o solicitar una cotización del sistema, nos pudes contactar por medio del botón de WhatsApp.