JAPAIN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Foros JAPAIN

JAPAIN SAN El mejor software para punto de venta y control de inventarios
JAPAIN los mejores equipos y periféricos para su punto de venta

Forum rules

Sección I - Política General:

Al registrarte y participar en las discusiones del Foro JAPAIN aceptas la siguiente política:

Si tu no estás de acuerdo tienes el derecho a no seguir participando en las discusiones del foro a tu criterio. Esta es TU comunidad. Mucha gente tiene una idea de sentido común de lo que es y lo que no es apropiado en nuestros foros y ustedes amigos hacen un gran trabajo al alinearse por ustedes mismos. Nosotros, sin embargo, necesitamos tener unas pocas políticas establecidas a las cuales referirnos cuando la necesidad aparece. Si bien los administradores y moderadores de este foro intentarán remover o editar cualquier material objetable generalmente tan rápido como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto estás en conocimiento que todas las publicaciones hechas en estos foros expresan las opiniones y puntos de vista del autor y no de los administradores, moderadores o web-master (exceptuando las publicaciones hechas por esta gente) y por lo tanto no serán considerados legalmente responsables.

Tu aceptas no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, injurioso, amenazador, de orientación sexual o de cualquier otro tipo que pueda violar las leyes aplicables. Si haces eso, podría resultar en que tu seas expulsado de inmediato, permanentemente o temporalmente (y que tu proveedor de servicios sea informado). Si el usuario continúa rompiendo las reglas dichos usuarios van a ser revisados por el equipo de resoluciones del foro y removidos de ser necesario.

Queda la sola discreción del equipo de resolución el remover cuentas que infrinjan las reglas. Tu aceptás que el web-master, administradores y moderadores del foro tienen el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema o publicación en cualquier momento si consideran que entran en las reglas establecidas más abajo. Tu aceptas que el web-master, administradores o moderadores de este foro tienen el derecho de enviarte un mensaje privado con una advertencia y o censurar a cualquier usuario del foro quien haya violado las reglas del foro.

1. Respeta al Equipo del Foro. Nosotros proveemos un servicio en nuestro tiempo libre para mantener el foro funcionando eficientemente. Nosotros ocasionalmente pediremos tu opinión, pero en algunos casos no, por favor respeta nuestras decisiones. También, nosotros editamos por contenido, por favor si tienes problemas con nuestra moderación abre un requerimiento en el centro de resoluciones del foro.

2. Palabras malsonantes: Recuerda que los foros son utilizados por gente de todos grupos de edades y niveles de tolerencia al uso de palabras malsonantes. Cuando estés en las áreas de soporte de este foro, por favor manten tu lenguaje educado y cortés y evita el uso de palabras malsonantes. Palabras malsonantes/insultos explícitos no están permitidos, y bajo ninguna circunstancia se permitirá insultos dirigidos a otra persona. Un filtro de lenguaje está colocado para atrapar cualquier palabra malsonante que pudieras accidentalmente utilizar. No intentes evitar el filtro de lenguaje al usar variaciones o ligeros errores en las palabras malsonantes.

3. Conversaciones de Foro: Mensajes con ataques personales, dar nombres, o cualquier otra forma de acoso o de ser condescendientes para otro miembro del foro o cualquier grupo étnico o religioso serán removidos basado en la decisión del moderador. * Si la conversación es provocadora, será cerrada o removida sin aviso previo. Provocaciones individuales serán borradas o editadas a la discreción del moderador. Ciertos usuarios que continúen publicando mensajes provocadores o entren en cualquier otra forma de practicas cuestionables estarán sujetos a sanciones más serias. * Si la conversación se convierte en puras agresiones, será removida o cerrada sin aviso. A veces un moderador puede separar la conversación o eliminar ciertas partes de forma tal de mantener la discusión andando.

4. Contenido Adulto/Violencia/Actividades Ilegales: mensajes conteniendo diálogos, imagenes, contenidos o enlaces orientados al sexo/violentos/ilegales serán borrados. Mensajes con enlaces a o que sugieran actividades ilegales también serán borrados. Estas acciones pueden resultar en una prohibición.

5. Por favor recuerden que estos foros son para incluir a TODA la gente, y queremos reforzar la accesibilidad para todos.

6. Por favor, esfuérzate en comunicarte con otros usuarios tan efectivamente como sea posible: * Cuando estés escribiendo un mensaje, por favor espacia los parrafos con una línea vacía en medio para mayor entendimiento. * Por favor no escribas tus mensajes todo en letras capitales, ya que parece que le estuvieras gritando a quienes leen tu mensaje. * Por favor no acortes tus palabras a acrónimos o abreviaturas. Es muy difícil de leer y entender. * Por favor usa colores y propiedades de fuentes para destacar porciones de tu mensaje, y no para todo el texto de tu mensaje. * Errores ortográficos y otro tipo de errores puede causar mala comunicación entre usuarios en estos foros, por favor revisá tu mensaje antes de publicarlo.

7. Si has encontrado un mensaje que tu sientes como inapropiado o que viola las políticas del foro, por favor avisa al moderador. Las listas de correo están incluidas en estos foros para rápido acceso a ellas, por favor no reportes nada de las listas de correo aquí, ya que no tenemos ningún control sobre su contenido.

8. Por favor sé prudente en tu uso de imágenes; podrían ayudarte a explicar algo más claramente o indicar un problema que estés experimentando en mejor forma pero tienes que recordar que no todos tienen el mismo ancho de banda. Si una imagen es la mejor forma de manejar la información, por favor mantén esa imagen en menos de 100kb.

9. Las firmas del foro tienen unas pocas reglas que son las que siguen: Sin imagenes, limitadas a tres líneas de texto, 10pt de tamaño de fuente máximo. Las firmas tampoco son un lugar para material inapropiado como maldiciones, injurias, acoso o comentarios religiosos.

10. EL web-master, administradores y moderadores de este foro mantendrán el contenido del foro mientras sea posible. Sin embargo, editar, bloquear y borrar contenido puede ser necesario a la sola discreción del web-master, administradores y moderadores cuando la política haya sido violada.

Sección II - Políticas de Soporte Técnico.

Al pedir soporte técnico:

1. Trata de dar información en el título de tu mensaje, en vez de usar un título como "Está roto", usá un título que sea específico, tal como, "Imposibilitado de imprimir resultado". Un título claro va a atraer más visitantes a tu conversación, ya que da clara indicaciones del contenido a la gente que esté deseosa de ayudarte. Por último esto permitirá que consigas más ayuda y de mejor calidad.

2. Buscar en los foros de JAPAIN es una forma rápida de ver si alguien ha tenido el mismo problema que tu y le han respondido. Hay una gran probabilidad que tu pregunta haya sido respondida antes, y puedes conseguir la información que necesitas rápido.

3. Cuando estés solicitando ayuda, por favor incluye tantos detalles como puedas. Incluye tanta información como sepas. Si la gente te pide números de versión, da la información específica sobre los paquetes que has instalado.

4. No hay preguntas tontas. Tu no eres una persona tonta simplemente porque no sabes hacer algo, o no tienes la respuesta para una pregunta. Todos hemos sido usuarios verdes en algún momento.

5. Es siempre agradable hacerle saber a la gente que te ayudó que estás agradecido por su ayuda. Es aún más agradable si compartes la información con otro usuario que tiene la misma pregunta que tu. Si tu pregunta ha sido resuelta (¡que esperemos sea siempre el caso!), será de utilidad para otros usuarios y la gente que te ayuda el marcar el procedimiento que funcionó para tu al remarcarlo o referirte a él claramente. Dar retroalimentación sobre los procedimientos que han funcionado no solo le da a la persona que te ayudó un sentimiento de logro, pero también ayudará a otro usuario con el mismo problema al buscar una respuesta.

Cuando estés respondiendo problemas técnicos:

6. Sé considerado con la persona que hace la pregunta. Todos fuimos usuarios verdes en algún momento. Sí, algunos usuarios son más complicados de ayudar que otros, pero por favor sé respetuoso de todos los usuarios.

7. Si la pregunta de un usuario ha sido cubierta en uno de los documentos de la comunidad, por favor dale una descripción y los enlaces.

8. Siempre asume que que el usuario tiene una instalación por defecto salvo que alguien te diga lo contrario.

9. Explica cada paso de la solución. Si es posible, tratá de enseñarle mientras le das una solución. La enseñanza engendra enseñanza.

10. Si estás inseguro si un procedimiento es el correcto, por favor hazlo saber a los usuarios. Si tu procedimiento tienen riesgos inherentes, por favor dile a los usuarios cuales son.

 

Estamos seguros  que siguiendo estas sencillas reglas todos obtendremos un mayor beneficio  de la comunicación por medio de los foros, somos personas, tratémonos como tal y veamos el beneficio tan grande que proporciona el trabajar en equipo y por objetivos sanos, recuerda juntos podemos ser un gran equipo de trabajo, este es el espíritu de los foros JAPAIN.

 

Gracias

La Administración

Board info

Board stats:
 
No of topics:
4837
No of polls:
2
No of posts:
558
dormant:
Userinfo:
 
No of users:
223
Newest user:
ujedin
Users online:
0
Guests online:
458


Forum legend:

 Topic
 New
 Locked
 Sticky
 Active
 New/Active
 New/Locked
 New/Sticky
 Locked/Active
 Active/Sticky
 Sticky/Locked
 Sticky/Locked/Active

Opciones de Página

Add Site to FavoritesAdd Page to FavoritesMake HomepagePrint This PageShare This PageSave Page as PDFEmail This Page