JAPAIN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Terminal SUNMI V1

Email Print PDF

Con esta terminal logramos el objetivo de zero cables al realizar nuestra venta sin perder los elementos necesarios para el registro de las ventas ya que se cuenta con impresora, scanner, equipo de computo, comunicaciones telefónicas para datos, teclado touch y software especializado para punto de venta JAPAIN PosLite todo integrado en una pieza de hardware finamente terminada y especialmente diseñada para las necesidades específicas de este segmento de mercado.

Con esta terminal se cuenta con una base de carga de energía eléctrica de tamaño también pequeño que puede tener en su oficina y que solo será necesario conectar a la red de energia eléctrica y colocar sobre ella la terminal para el proceso de carga que dura aproximadamente de 3 a 4 horas, una vez cargada su batería podrá trabajar con la terminal por un periódo de 24 Hrs. continuas o la impresión de hasta 500 notas de venta (15 cms. promedio de la nota).

En ella tiene integrado el scanner por medio de la camara de la terminal pero con una aplicación especial que le permite leer códigos 1D o 2D (Códigos QR) en un máximo de .7 segundos, cuenta tambíen con una impresora de alta velocidad (75 mm / seg) y un procesador Quad Core a 1.3 GHz, ademas cuenta con un socket para insertar un chip telefónico con lo que podrá tener internet en todo momento.

Y si todo esto no fuese suficiente además hemos integrado el software especializado de punto de venta JAPAIN PosLite que aumenta el poder de su terminal y la hace la solución ideal para mercados rodantes, tianguis, ventas en la ruta etc.

Si requiere mayor información acerca de este producto no dude en contactarnos que con gusto le atenderemos.

 
Banner

Opciones de Página

Add Site to FavoritesAdd Page to FavoritesMake HomepagePrint This PageShare This PageSave Page as PDFEmail This Page