JAPAIN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Email Print PDF

Procesamiento Avanzado de Información para Negocios (PAIN SA de CV) atendiendo a las peticiones y sugerencias de sus clientes, presenta su propio verificador de precios marca JAPAIN.

El verificador de precios desarrollado por PAIN SA de CV tiene el propósito de contribuir a la gama de productos que proveen soluciones a los negocios, en especial para las cadenas de retail (tiendas de conveniencia).

Cuenta con un diseño moderno totalmente personalizable a gusto del cliente, incluyendo la posibilidad de proyectar videos ofertando promociones e incluso promocionales de sus principales proveedores.

En resumen es una herramienta que ayuda a la promoción, venta y consulta de artículos de temporada o promoción que contribuye al crecimiento del negocio de las cadenas de retail.

 

VENTAJAS

El verificador de precios JAPAIN ha sido desarrollado en la plataforma de ANDROID por lo que se recomienda verificar la versión del dispositivo (teléfono inteligente, tablet, etc.) funciona específicamente con el sistema JAPAIN SAN.

Permite incrementar los niveles de servicio y atención al cliente, ya que le da la posibilidad de acceder a información de los precios de los productos, promociones, ofertas y publicidades de manera fácil y rápida.

Su instalación ayuda a que los cajeros estén concentrados en su trabajo sin que se vean interrumpidos por consultas de precios de productos, con su sistema de interconexión Wireless ofrece una flexibilidad total de instalación.

El verificador de precios JAPAIN permite cargar las publicidades de su negocio o las del producto que vende, convirtiéndolo en el medio de comunicación y publicidad más dinámico y certero dentro de sus instalaciones.

Este beneficio tiene la posibilidad de reducir el costo inicial del producto ya que le permite al comprador generar un negocio extra por la venta de publicidades a las grandes marcas que operan en el retail.

Además de permitir al usuario consultar los precios de todos los productos que desea comprar, el verificador de precios JAPAIN agiliza la acción en la venta y atrae a los usuarios hacia la publicidad en el punto de contacto entre sus productos y los potenciales consumidores.

 

 

 
Banner

Opciones de Página

Add Site to FavoritesAdd Page to FavoritesMake HomepagePrint This PageShare This PageSave Page as PDFEmail This Page