Tels. 222 2438284 / 222 2435989 Email: ventas@japain.com.mx

Esta nueva versión del Sistema SAN obedece a una emergencia ya que hemos notado que al bloquearse la red, o la máquina o ante una falla de energía en medio de estar operando el punto de venta, se provoca un error al querer volver a entrar al punto de venta.

Explicamos los otros cambios que se incorporan junto con esta versión:

 

  • Se anexa utilería de llenado de campos Copiar descripción larga a descripción corta.
  • Se anexa utilería de llenado de campos Convertir a mayúsculas la descripción.
  • Se anexa utilería de llenado de campos colocar letrero a campo de unidad de artículo.
Estos son 3 utilitarios que se han agregado al menú de llenado de campos en el sistema SAN, el primero es muy útil ya que en ocasiones queremos que se imprima la descripción corta en el ticket de venta, en lugar de llenar estas descripciones artículo por artículo este utilitario copia la descripción larga del artículo a la descripción corta cortando dicha descripción a los caracteres que caben en la descripción corta.
 
El segundo utilitario nos permite convertir todas las descripciones de los artículos a mayúsculas.
 
Y el tercer utilitario sirve para llenar el campo de unidad con un letrero que se específica al correr el utilitario, muy útil cuando se nos ha olvidado llenar  este campo en nuestros artículos.
 
Para acceder a estos utilitarios debe ir al menú Mantenimiento->Utilerías del Sistema->Llenado Campos Artículos y en la forma correspondiente se ponen las marcas o información correspondiente como se muestra en la siguiente figura:
 
 
 
Recuerde que para hacer estos cambios es necesario que la operación se realice en el servidor y con todas las terminales estando fuera del sistema SAN.
  • Corrección de accesss violation cuando bloqueo de computadora.
Como lo mencionamos al inicio del artículo este error solo se provoca si al estar operando el punto de venta ocurre una falla de la red, se bloquea la PC o se interrumpe la energía eléctrica, este hecho le impide al sistema cerrar sus variables en forma correcta

 

FooterSolucionesParaTuNegocio 02