Tels. 222 2438284 / 222 2435989 Email: ventas@japain.com.mx

Versión 9.80.41.82.255
Estamos liberando al versión 255 del sistema San y aquí esta el correspondiente detalle de cada uno  de los puntos agregados o corregidos en el sistema.
  • Corrección filtro de reportes cuando se escribe palabra no se posiciona en el grupo o departamento.

Este cambio consiste en que al estar generando un reporte y  dicho reporte se quiere filtrar por grupo o departamento, bastaba con empezar a escribir la palabra del filtro (Grupo o departamento) y el cursor se va posicionando en la palabra mas parecida a la que se esta escribiendo, bueno este método no estaba funcionando, pero a partir de esta versión queda corregido.

  • Corrección con comunicación con registradora 2020 al enviar catálogo de productos.

Este cambio fue solo en atención a clientes que aún están usando cajas registradoras en conjunto con el sistema San y corrige un error de protocolo en la comunicación con la registradora JAPAIN 2020, en nuestros planes de desarrollo del sistema San esta el eliminar el soporte a las cajas registradoras pero estaremos comunicando cuando esta vaya a ocurrir.

  • Se imprime artículos en facturación de ticket cuando el importe es cero.

Bueno este si es un cambio importante ya que sien pedidos o en punto de venta se vendía alguna cantidad de un producto  pero con precio cero, y ese ticket o pedido se factura, en la factura se eliminaba ese registro por ser cero el producto de la cantidad por el precio, el argumento  y además correcto de un cliente fue que el podía regalar un producto en la compra de otros pero si se quiere que aparezca en la factura aunque sea con precio cero, a partir de la versión 255 esto ya queda corregido y solo serán eliminados de la factura aquellos registros que tengan cantidad cero.

  • Se elimina el mensaje "Error catastrófico" al eliminar registros borrados en menú de mantenimiento.

Al utilizar el menú Mantenimiento->Utilerías del Sistema->Eliminar registros borrados el sistema se pasmaba o se obtenía un mensaje que decía "Error Catastrófico", esto queda corregido a partir de la versión 255.

  • Corrección cuando se vende más de un producto en un ticket y se aplica más de un descuento por monto.

Este error solo se presenta si se vende un artículo al cual se le aplica un descuento por monto, se vuelve a vender un par de veces más y en esas ventas también se aplica otro descuento por monto y ahí se presenta el error de un mal cálculo del descuento, esto ha quedado corregido en la versión 255.

  • Corrección "key violation" al realizar modificación de pedido.

Este error solo se presenta si se tiene la siguiente situación:

Crear un pedido que no tenga ningún artículo con back order, después traer ese pedido para editarlo y crear un registro con back order y salvar el pedido, nuevamente traerlo y editarlo con otro artículo que tenga back order y ahi es donde se genera el erro "Key Violation", esto ha quedado solucionado a partir de la versión 255 del sistema San.

  • Corrección de botón de "En Orden" en consulta de artículos.

Cuando se usa la función F11 para consulta de artículos y solo cuando se tiene habilitado el parámetro de mostrar días de entrega, al localizar un artículo se habilita el botón mostrar En orden como se observa en la siguiente figura:

A presionar el botón En orden se presenta un error en el sistema San, esto ha quedado resuelto a partir de la versión 255.

 

  • Corrección de calculo de mix-match cuando modo no continuo

Este error solo se presenta cuando se usan varias presentaciones de un producto con diferentes cantidades cada presentación y solo cuando el Mix & Match esta en el modo no continuo, el error cosiste en que aplica los descuentos como si estuviese en modo continuo, esto ha quedado resuelto a partir de la versión 255.

  • Corrección de checar el precio en F5 al realizar el salto entre precios.

Este error solo se presentó en la versión 254 del sistema San, consiste en que al usar la tecla F5 para verificar precios y volver a presionar la tecla F5 para cambiar entre precios este cambio lo hacía mal, esto ha quedado corregido en la versión 255 del sistema San.

  • En reporte de re ordenes de agranda la descripción del artículo.

Este es un requerimiento  cumplido de nuestros foros de consulta y solicitudes del sistema San, consiste en incrementar la cantidad de caracteres para la descripción del artículo en el reporte de re ordenes.

  • Se anexa filtros de fecha para eliminar movimientos de ventas,compras,ajustes,transferencias,doc. gral,recepción de mercancía y cortes financieros.

Este es un requerimiento más de nuestros foros de consulta y solicitudes del sistema San, consiste en que al querer eliminar transacciones del sistema (Compras, Ventas, Ajustes y Transferencias) estas puedan ser eliminadas pero solo aquellas que caen en un rango de fecha seleccionado, anteriormente al llevar a cabo esta operación se eliminaban ya sea todas las compras o todas las ventas, según se seleccione, esto se ha mejorado a partir de la versión 255. Cuando se selecciona el menú Mantenimiento -> Utilerías del Sistema -> Inicialización del Sistema -> Movimientos podra ver el cuadro de detalle de eliminación como se observa en la siguiente figura:

Ahora podemos ver que existe una casilla para determinar si la eliminación de transacciones se hará en total (Como estaba antes el programa) o por rango de fechas, si se selecciona por rango de fechas debemos entonces establecer el período de fechas en que se realizará la eliminación y ya después seleccionar que operaciones necesitamos que se eliminen.

En esta versión es todo, como de costumbre esperamos que estos cambios le sean de mucha utilidad y que ayuden a incrementar la eficiencia de sus negocios, nos veremos en la próxima versión del sistema San.

FooterSolucionesParaTuNegocio 02