Tels. 222 2438284 / 222 2435989 Email: ventas@japain.com.mx

Hola a todos:

Estamos nuevamente con ustedes, el mundo de las tecnologías de la información es extremadamente dinámico, los requerimientos de nuestros usuarios varían día a día, cada vez son mayores y nosotros nos vemos en la necesidad de atender a sus comentarios y requerimientos ya que de otra forma corremos el riesgo de que nuestro producto pierda competitividad.

Es por esto que estamos lanzando nuestra versión 240 del Sistema  Administrativo de Negocios "SAN".

En esta versión se agrega los siguiente:

  • Se agrega parámetro de costo predeterminado en Ajustes (Mantenimiento>Parámetros del Sistema>Parámetros>General 4>Costo predeterminado en ajustes).
Este cambio nos fue solicitado por uno de nuestros distribuidores con el argumento de que tiene un cliente que quiere que al hacer ajustes ya sea por pérdida o por merma estos sean realizados a últimos costo, el sistema SAN de manera predeterminada ponía el costo promedio del artículo en los ajustes y aunque permite cambiarlo al estar haciendo el ajuste no se tiene el dato disponible, entonces el cliente tenía que sacar un reporte previo de último costo para tener el dato, ahora por medio de este parámetro se puede poner de manera predeterminada en ajustes el costo promedio (Así estaba), último costo o costo de reposición.
  • Se permite editar el costo en devolución a proveedores (Mantenimiento>Parámetros del Sistema>Parámetros>General 4>Permitir editar costo en devolución proveedor).
Este cambio fue solicitado por un usuario final para poder cubrir la siguiente solución:
Se realiza la compra de un determinado artículo a un proveedora un precio X, por cualquier situación y ya sea inmediatamente o tiempo después tenemos que devolver ese artículo al proveedor, rl proveedor si lo recibe pero a un precio más bajo, entonces el SAN no permitía cambiar el precio de devolucion, por medio de este parámetro ahora ya permite cambiar dicho costo.
 Estos parámetros se encuentran en Mantenimento->Parámetros del Sistema->Parámetros en la ceja General 4 como se observa en la siguiente figura:
 

FooterSolucionesParaTuNegocio 02