Tels. 222 2438284 / 222 2435989 Email: ventas@japain.com.mx

POS esta siendo utilizado por otro usuario

6 years 3 weeks ago #17 by Alex
Cuando quiero entrar a usar un punto de venta sale el mensaje EL PUNTO DE VENTA ESTA SIENDO UTILIZADO POR OTRO USUARIO, cuando no hay nadie mas utilizando ese punto de venta en la red.

Resp.

Bueno lo que paso es que seguramente se trabo la máquina o se fué la luz mientras estaban trabajando en el punto de venta para volver a habilitar ese punto de venta deben seguir el siguiente procedimiento:
1. En la rutas de instalción del SAN (C:/Archivos de programa/Pain/San) deben crear un archivo con el block de notas que se llame exactamente ~err (Sin extension ni nada) tengan cuidado que el block de notas por defecto le pone la extensión .txt si es así se la deben borrar, en el contenido del archivo debe llevar el número de punto de venta que tiene el problema 1, 2 el que sea seguido de ENTER y salvar el archivo.
2. Entrar al sistema SAN ir a Punto venta-Reportes-Financiero diario X, para imprimir un reporte X.

Hecho esto ya se podrá usar ese número de punto de venta, lo recomendable es sacar un corte Z para ya iniciar nuevamente en cero ese punto de venta.

Saludos

Resp 2.
Por favor asegurate en el explorador de windows en Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver, que tienes desactivado las cuarta casilla de abajo hacia arriba que dice ocultar las extensiones de archivo, hay que desmarcar esa casilla y luego ve el nombre del archivo para ver si no dice ~err.txt si es asi hay que borrar la extensión y entonces sacar el corte X

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 1.375 seconds

FooterSolucionesParaTuNegocio 02