Tels. 222 2438284 / 222 2435989 Email: ventas@japain.com.mx

Facturación Global

6 years 1 month ago #5 by Alex
Buen día, estoy comenzando con la facturación electrónica a través de SAN y he encontrado los siguientes detalles:

1.- Manejo 4 puntos de venta y al facturar las ventas diarias tengo que hacer una factura global por cada uno de los puntos. ¿hay alguna forma de facturar la ventas diarias totales o siempre tendre que hacer una factura por cada punto de venta?

2.- Estoy usando la configuración por defecto del sistema, pero cada uno de los productos facturados ocupa varios renglones por lo que la factura me aparece en varia hojas. ¿Es posible configurar el formato de impresión para que cada producto ocupe un solo renglón y así no gastar tantas hojas?

3.- Ya dí de alta los códigos de produto y de unidad, pero cuando facturo todos los productos me aparecen con el mismo código "01010101" como código de producto" y "ACT" como código de unidad ¿a que se deberá esto?

Espero me puedan ayudar.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

6 years 1 month ago #6 by Alex
1.- En la facturación diaria o factura global se pueden asignar los 4 puntos de venta a la misma factura en la casilla de Pos seria 1,2,3,4 o 1-4.
2.- En la factura con detalle no se puede configurar a reducir los campos, si es el formato de mysuite, pero en el formato del san (def. de formas pre impresas puede crecer la cuadricula de artículos.
3.- En la factura global debe de ir el código genérico 01010101 y la unidad ACT para cada ticket y un numero cada cada ticket, donde el primer dígito es el numero de Pos y los demás dígitos en numero de folio del Pos.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.401 seconds

FooterSolucionesParaTuNegocio 02