Tels. 222 2438284 / 222 2435989 Email: ventas@japain.com.mx

Contraseña de todos los usuarios invalida

6 years 1 month ago #8 by Alex
El dia de hoy al abrir mi sistema SAN me marca "contraseña invalida" en todos los usuarios (las contraseñas ingresadas son correctas y son las que siempre hemos utilizado) por lo que no puedo acceder a mi sistema. Alguna idea de como solucionarlo?

Resp 1.

Para solucionar este problema, bajar este link
Nvo_horario_San_2017.zip (link actualizado 23/03/2017)

Resp 2.

Favor de hacer estos pasos:
Dar clic derecho en la hora de windows>Ajustar fecha y hora>Cambiar zona horaria...>(Seleccionar UTC - 5 : 00) Bogotá,Lima Quito, Rio Branco, dar aceptar y volver a intentar ó bajar el archivo
www.japain.com.mx/Nvo_horario_San_2017.zip descomprimir y ejecutar en servidor. (Actualizado 23/03/2017)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.369 seconds

FooterSolucionesParaTuNegocio 02