JAPAIN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Email Print PDF

En Japain estamos consientes de esta situación y mucho nos hemos preocupado por tener una solución al respecto.

Por otro lado tambien sabemos que la tarea de hacer respaldos es tediosa y que consume tiempo que muchas veces quisieramos ocupar para otras actividades.

Ahora en Japain ponemos a su disposición una solución muy práctica para resolver este problem, si usted nos llama seguro que podemos convencerle para instalar en sus sistemas de cómputo aplicaciones que lleven a cabo esta tarea de manera automática en sitios de almacenaje que pueden residir en el sitio del cliente o alternativamente en servidores FTP ya sea provistos por Japain o el que el cliente nos indique para guardar su información.

Es importante hacer notar que el guardar dicha información en sitios alternos FTP tiene la ventaja de tener una mayor protección ya que es muy dificil que dos sitios se pudiesen dañar al mismo tiempo, en este caso será requisito contar con un servicio de internet de banda ancha.

Solo imagine lo práctico y comodo que sería el que los respaldos se hagan automáticamente, todos los dias a una determinada hora y que además usted reciba un correo electrónico avisandole que su respaldo se ha realizado con éxito.

Solo llámenos y con gusto le atenderemos.............

 
Banner

Opciones de Página

Add Site to FavoritesAdd Page to FavoritesMake HomepagePrint This PageShare This PageSave Page as PDFEmail This Page